Al comenzar las prácticas hablé con la docente, y me dijo
varios temas del método para los que yo podía planificar una unidad didáctica
paralela. Entre las dos tomamos la decisión de que fuese la unidad didáctica de
los piratas ya que era una una unidad muy motivadora para los niños.
Mientras trascurrían las prácticas yo fui buscando
información y planifique una unidad didáctica paralela pensando en el aula en
el que me encontraba, las características psicoevolutivas de los niños, y la
metodología diaria que llevaba a cabo la docente.
Por diferentes motivos solo realice dos actividades de
las que tenía programadas. Asique mi fase de ejecución fue pequeña y
consecuentemente la de evaluación también. Las actividades que lleve a cabo en
el aula fueron las siguientes
-
ACTIVIDAD 1: Vamos a
realizar una marioneta pirata. Pintaremos al pirata, lo pegaremos en cartulina,
lo recortaremos y le uniremos al tronco los brazos y las piernas con
encuadernadores.
-
ACTIVIDAD 2: Repasar las
olas del mar, pintar el barco pirata y rellenar el mar con bolitas de papel
pinocho. Actividad individual.
1 comentarios:
Aunque tu intervención fuera breve me parecen estupendas las actividades que realizastes.
Ya me enseñaras a construir la marioneta porque parece tener muy buena pinta.
Un saludo!!
Publicar un comentario